Corsair ha lanzado un nuevo dispositivo que amplia su ya amplia variedad de accesorios. No se trata de un teclado , un ratón o un nuevo sistema de iluminación, si no que el nuevo iCue Nexus es una pantalla táctil que se adjunta a algunos de sus teclados o directamente al PC y nos da acceso directo a las funciones del software Corsair iCue.
La potencia de Corsair iCUE a una pulsación
La iCUE NEXUS es una nueva pantalla táctil que se puede fija en teclados compatibles como el CORSAIR K70 RGB MK.2 o el K95 RGB Platinum XT, o bien conectarse al PC a través de USB. En resumen se trata de una barra táctil personalizable con más de 200 pantallas, cada una con seis botones programable, que podremos configurar para permitirnos acceder a las funciones de iCUE, incluyendo la supervisión del sistema en tiempo real y a macros programables.
Entre las posibilidades de este nuevo accesorio tenemos la posibilidad de usarlo como un visor en tiempo real con información de la CPU, de la GPU y de los dispositivos compatibles con iCUE sobre su temperatura, frecuencias, velocidad de ventiladores y más. Si lo preferimos podemos usarlo como una acceso directo a la configuración de periféricos Corsair, con lo que podremos cambiar la sensibilidad del ratón, el perfil del ecualizador de los auriculares o el perfil de iluminación RGB del teclado con solo un toque en la pantalla.
Con la iCUE NEXUS la compañía nos ofrece la posibilidad de llevar la personalización a otro nivel, añadiendo GIF, imágenes y gráficos para los botones virtuales o descargando pantallas preprogramadas con efectos visuales únicos y acciones personalizadas para juegos como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
La pantalla táctil Corsair iCUE NEXUS Companion se podrá adquirir en la web de la compañía y en distribuidores autorizados por 99.99€