Audio-Technica ha decidido brindar a sus seguidores la posibilidad de adquirir dos de sus auriculares más exitosos en una edición limitada que no dejará a nadie indiferente. La marca nipona ha anunciado el lanzamiento de los ATH-M50xPB y M50xBTPB en una edición especial en color negro y morado, manteniendo mientras tanto las especificaciones que han logrado convertirlos en uno de los productos estrella de la compañía.

Audio-Technica lanza una edición limitada de sus auriculares ATH-M50x y ATH-M50xBT

Con un diseño de diadema y unos transductorres de 45 mm, sus cracteristicas almohadillas circumaurales permiten un excelente aislamiento pasivo, mientras una solida estructura les asegura una durabilidad fuera de duda.

Fundada en 1962, Audio-Technica es la marca de auriculares más vendida en Japón. Los ATH-M50xBTPB son un claro exponente del porqué, ofreciendo el sonido de estudio de los M50x de forma inalámbrica gracias a su tecnología Bluetooth y a una autonomía de batería de 40 horas, aunque también es compatible con conexión por cable. Por su parte los ATH-M50xPB cuentan con cables desmontables y son facilmente plegables para su transporte.

Audio-Technica lanza una edición limitada de sus auriculares ATH-M50x y ATH-M50xBT

La nueva edición limitada de ATH-M50xPB de Audio-Technica están eu.audio-technica.com y en Amazon por 169 €, aunque con fecha de entrega el 31 de Agosto, mientras que los ATH-M50xBTPB estará la venta a partir de agosto de 2020 por un precio de 219 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.