Estas leyendo
Audio-Technica lanza una edición limitada de sus auriculares ATH-M50x y ATH-M50xBT

Audio-Technica ha decidido brindar a sus seguidores la posibilidad de adquirir dos de sus auriculares más exitosos en una edición limitada que no dejará a nadie indiferente. La marca nipona ha anunciado el lanzamiento de los ATH-M50xPB y M50xBTPB en una edición especial en color negro y morado, manteniendo mientras tanto las especificaciones que han logrado convertirlos en uno de los productos estrella de la compañía.

Audio-Technica lanza una edición limitada de sus auriculares ATH-M50x y ATH-M50xBT

Con un diseño de diadema y unos transductorres de 45 mm, sus cracteristicas almohadillas circumaurales permiten un excelente aislamiento pasivo, mientras una solida estructura les asegura una durabilidad fuera de duda.

Fundada en 1962, Audio-Technica es la marca de auriculares más vendida en Japón. Los ATH-M50xBTPB son un claro exponente del porqué, ofreciendo el sonido de estudio de los M50x de forma inalámbrica gracias a su tecnología Bluetooth y a una autonomía de batería de 40 horas, aunque también es compatible con conexión por cable. Por su parte los ATH-M50xPB cuentan con cables desmontables y son facilmente plegables para su transporte.

Audio-Technica lanza una edición limitada de sus auriculares ATH-M50x y ATH-M50xBT

La nueva edición limitada de ATH-M50xPB de Audio-Technica están eu.audio-technica.com y en Amazon por 169 €, aunque con fecha de entrega el 31 de Agosto, mientras que los ATH-M50xBTPB estará la venta a partir de agosto de 2020 por un precio de 219 €

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.