Se ha desvelado al fin la llegada de la Xiaomi Mi Band 5 a España, lo ha hecho la propia compañía en un evento donde junto a este anuncio ha presentados varios dispositivos. Desde hace días se podía comprar la nueva banda deportiva china en algunos de los comercios online mas populares, sin embargo se trataba de la china.La que hoy se anuncia es la versión global, aunque por desgracia no viene tan completa como esperábamos.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5: con muchas, pero no todas, sus novedades

La Xiaomi Mi Band 5 global se ha presentado con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con más de 65 opciones de personalización, gracias nuevos temas y módulos de funciones personalizables. En el nuevo diseño se ha sustituido el conector de carga, el cual ahora es mas accesible y fácil de usar gracias a que se adopta un cargador magnético que se adapta a la parte trasera de la Mi Band. Este sistema ademas evita que tengamos que quitar la pulsera para su carga.

Su nuevo sensor PPG es un 50 % más preciso que su predecesor, monitorizando el ritmo cardíaco y permitiendo ver este durante la práctica de 11 tipos diferentes de ejercicios, incluyendo el yoga o el remo, ya que ademas cuenta con certificación de resistencia al agua de 5 ATM.

La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio, disponiblidad y alguna sorpresa 25

Con 14 días de autonomía, sus nuevas funciones añaden la detección del nivel de estrés, ejercicios de respiración, monitorización de salud femenina o el seguimiento de la puntuación PAI. Sin embargo hay que tener en cuenta una ausencia fundamental, ya que esta versión global lanzada hoy no cuenta con soporte NFC, uno de los principales atractivos de este dispositivo en su lanzamiento.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mi Band 5 estará disponible en España desde 39.99€, a partir del 23 de julio, pudiendo adquirirse en la propia web de www.mi.com, las Stores fisicas, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, PcComponentes y Phone House.

Si eres de los que tienen clara esta compra debes saber que desde el 20 de julio, será posible adquirirla pre-venta al precio promocional de 34.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.