Los aficionados al mejor sonido y al «gran circo» de la Formula 1 ya tiene a su disposición los nuevos Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren, unos auriculares deportivos inalámbricos especialmente diseñados para los amantes de la Fórmula 1 y construidos con la tecnología más puntera y materiales de calidad premium, a la altura que las dos marcas tienen acostumbrados a sus usuarios.
Tres modelos para escoger
Estos auriculares surgen de la colaboración entre Klipsch y McLaren, basando su diseño en la segunda versión de los auricualres Klipsch T5 y formalizando la relación de ambas compañías. La edición especial es uno de los tres modelos de auriculares presentados, viniendo con una personalización basada en los colores de la compañía automovilista y varios extras sobre el modelo original.
Klipsch T5 II True Wireless
Estos son los modelos base y se trata de la segunda generación de los auriculares T5. En esta evolución se ha reducido el tamaño en un 25% y se ha añadido nuevos tamaños de almohadillas para que se ajusten a cualquier oreja. También se ha añadido una antena externa para reforzar la señal Bluetooth, logrando una conexión de alta calidad y sin interrupciones.
Su diseño cuenta con una carcasa premium de metal cepillado que permite una autonomía de 32 horas. Además ahora los auriculares son resistentes al polvo y al agua con certificación IP67.
Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren
Esta edición especial cuenta con un sistema de eliminación de humedad para asegurar que permanezcan siempre secos y una serie de micrófonos de cuatro direcciones para ofrecer una mejor claridad de voz. Ademas tenemos en la base una funda personalizada con carga USB tipo C y también inalámbrica mediante una plataforma de carga que se acompaña en la compra.
Este modelo cuenta con sello distintivo de McLaren Papaya Orange y detalles en fibra de carbono, además de acompañarse de un libro de la marca y una tarjeta metalizada de autenticidad seriada
Klipsch T5 II True Wireless Sport
El modelo intermedio también cuenta con un diseño deportivo disponible en blanco y negro, pero en este caso no se acompaña de base de carga inalámbrica para recargar su estuche, por lo que se debe hacer mediante el puerto USB C a menos que contemos con una base de carga compatible.
Una edición muy especial
Los nuevos auriculares están disponibles a través de distribuidores autorizados, siendo sus precios, dependiendo del modelo, los que os dejamos a continuación.
- Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren: 279 euros
- Klipsch T5 II True Wireless Sport Headphones: 229 euros
- Klipsch T5 II True Wireless Headphones: 199 euros