En nuestro habitual repaso a los estrenos semanales de las plataformas de video bajo demanda no podíamos dejar de mencionar a dos de ellas: Amazon Prime Video y Starplay. Esta vez no se han prodigado en lanzamientos y nos tenemos que confirmar con un estreno por plataforma, al menos que sepamos de momento. Aún así a continuación tenéis la lista de estrenos.

Ademas te recordamos que si aún no te has dado cuenta a partir de ahora puedes usar varios perfiles en Prime Video, una función que si aún no sabes como usar te lo explicamos en este link.

Estrenos Amazon Prime Video y Starzplay de 13 a 19 de Julio

Próximos estrenos Amazon Prime Video y Starzplay

14 de julio

  • Megalodon (Amazon Prime Video)

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. Un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

16 de Julio

  • Normal People (StarzPlay)

Serie basada en la novela “Normal People” de Sally Rooney que alcanzó la lista de best sellers del New York Times. En ella se rastrea la relación tierna pero complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda y hasta sus años de pregrado en el Trinity College. En la escuela, Connell es un joven querido y popular, mientras que Marianne es más bien solitaria, orgullosa e intimidante. Pero cuando un día Connell llega a la casa de Marianne para recoger a su madre, quien trabaja allí como limpiadora, crece entre los dos adolescentes una conexión extraña e indeleble, que ambos deciden ocultar. Un año después, los dos protagonistas se encuentran estudiando en Dublín y mientras Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, Connell se queda al margen, tímido e inseguro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.