Seguimos recibiendo confirmaciones a cuentagotas sobre las especificaciones del OnePlus Nord, datos que se van oficializando desde su cuenta de Instagram y que en la mayoria de los casos confirman lo que ya se había filtrado, dando de paso una mayor fiabilidad a esta filtración.

oneplus nord

Seis cámaras y pantalla AMOLED

En los últimos post que la marca ha añadido a su cuenta en la red social se ha confirmado que el OnePlus Nord vendrá con una pantalla AMOLED, dos cámaras frontales y cuatro cámaras traseras. También se ha confirmado que vendrá con OxygenOS primando la limpieza del sistema y se ha vuelto a incidir en que estará disponible por un gran precio.

Todos estos datos coinciden con lo filtrado, datos que pondrían detalle a estas informaciones y que hablan de que esta pantalla AMOLED sería de 6.44 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90hz,. Este frontal se acompañaría de dos cámaras de 32 y 8 megapixeles, mientras que su trasera las cuatro cámaras serían un conjunto formado por una principal de 48MP, una gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y una lente macro de 2MP.

Si bien la marca aún no ha confirmado algunos datos como la batería, parece que se cumple las expectativas por lo que en base a las filtraciones las especificaciones serían las siguientes.

OnePlus Nord, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: 185 gramos
Colores disponibles: Azul, Gris ceniza, Gris Onix
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: OxygenOS 10
Pantalla
Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FHD+ de 2400x 1080 p, 90Hz, ratio 20:9 y 408 PPP
Procesador
Qualcomm Snapdragon 765 5G
Memoria RAM
8 GB / 12 GB
Almacenamiento
128 GB / 256 GB
Cámaras traseras
Sony IMX 586 de 48 MP con apertura f/1.75 OIS+EIS
Gran angular de 8MP,
Sensor de profundidad de 5MP
Macro 2MP
Cámara frontal
32 megapixeles
8 megapixeles gran angular, 105º de FoV
Batería
4115 mAh con carga rápida de 30W
Conectividad
5G
Otros detalles
USB Tipo C, NFC, BLuetooth 5.1

Ya falta menos para el 21 de Julio, día de lanzamiento oficial donde ademas de confirmar todas las especificaciones, conoceremos al fin el precio del dispositivo y veremos hasta donde llega este retorno a sus orígenes de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.