Estas leyendo
OnePlus confirma nuevas especificaciones del Nord

Seguimos recibiendo confirmaciones a cuentagotas sobre las especificaciones del OnePlus Nord, datos que se van oficializando desde su cuenta de Instagram y que en la mayoria de los casos confirman lo que ya se había filtrado, dando de paso una mayor fiabilidad a esta filtración.

oneplus nord

Seis cámaras y pantalla AMOLED

En los últimos post que la marca ha añadido a su cuenta en la red social se ha confirmado que el OnePlus Nord vendrá con una pantalla AMOLED, dos cámaras frontales y cuatro cámaras traseras. También se ha confirmado que vendrá con OxygenOS primando la limpieza del sistema y se ha vuelto a incidir en que estará disponible por un gran precio.

Todos estos datos coinciden con lo filtrado, datos que pondrían detalle a estas informaciones y que hablan de que esta pantalla AMOLED sería de 6.44 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90hz,. Este frontal se acompañaría de dos cámaras de 32 y 8 megapixeles, mientras que su trasera las cuatro cámaras serían un conjunto formado por una principal de 48MP, una gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y una lente macro de 2MP.

Si bien la marca aún no ha confirmado algunos datos como la batería, parece que se cumple las expectativas por lo que en base a las filtraciones las especificaciones serían las siguientes.

Especificaciones OnePlus Nord

Diseño
Dimensiones: -
Peso: 185 gramos
Colores disponibles: Azul, Gris ceniza, Gris Onix

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: OxygenOS 10

Pantalla
Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FHD+ de 2400x 1080 p, 90Hz, ratio 20:9 y 408 PPP

Procesador
Qualcomm Snapdragon 765 5G

Memoria RAM
8 GB / 12 GB

Almacenamiento
128 GB / 256 GB

Cámara principal
Sony IMX 586 de 48 MP con apertura f/1.75 OIS+EIS
Gran angular de 8MP,
Sensor de profundidad de 5MP
Macro 2MP

Cámara frontal
32 megapixeles
8 megapixeles gran angular, 105º de FoV

Batería
4115 mAh con carga rápida de 30W

Conectividad
5G

Otros detalles
USB Tipo C, NFC, BLuetooth 5.1

Ya falta menos para el 21 de Julio, día de lanzamiento oficial donde ademas de confirmar todas las especificaciones, conoceremos al fin el precio del dispositivo y veremos hasta donde llega este retorno a sus orígenes de OnePlus.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.