Los mas pequeños de la casa ya pueden usar YouTube Kids en los dispositivos Fire TV de Amazon. Hoy se ha dado a conocer la disponibilidad de Youtube Kids para estos dispositivos como una una aplicación independiente diseñada para proporcionar una experiencia segura en YouTube para los mas pequeños de la casa.

YouTube Kids para Fire TV desde hoy ya está disponible

Esta nueva aplicación ya puede verse en los dispositivos Fire TV viene con botones más grandes que facilitan el uso de la misma, añadiendo ademas un control parental sobre el contenido al que tienen acceso los niños en la plataforma de Youtube. Si tenemos varios niños podremos crear perfiles personalizados para cada uno, bloqueando canales si los padres consideran que no es adecuado para sus hijos.

Youtube Kids permite que los mas pequeños naveguen con tranquilidad y tengan acceso a una enorme biblioteca de contenido que pueden ayudarles a explorar contenido que va desde proyectos cientificos a habitos saludables, sin que los padres tengan que temer por que tengan acceso a contenido inapropiado.

Si quieres añadir Youtube Kids a tu Fire TV, puedes hacerlo con este enlace.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.