La segunda beta de Android 11 comienza a mostrar algunos cambios que no fueron detallados en su lanzamiento, pero que poco a poco van saliendo a la luz. Uno de estos cambios viene relacionado con la grabación de pantalla, o mas concretamente con el audio que se graba, dotando a los usuarios de una mayor variedad de opciones.

Tras actualizar nuestro dispositivo a la nueva versión de Android 11 vamos a encontrar en el menú de accesos rápidos el icono de grabación de pantalla. Este icono nos permite grabar la pantalla, brindado la opción de mostrar los toques que sobre ella hagamos, pero también dando a escoger de donde toma el audio que acompañe a esta grabación.

Con Android 11 Beta 2 entre las opciones de audio podremos escoger grabar el audio desde micrófono, grabar el audio del dispositivo o de los dos al mismo tiempo.

Con esta útil herramienta podremos compartir una grabación con el audio del dispositivo e incluso con nuestra voz comentando la grabación, algo que seguro mas de uno agradecerá.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.