Estas leyendo
El Samsung Galaxy M41 vuelve a la vida con una bestial batería

Cuando todo apuntaba a que Samsung habría decidido olvidarse del Galaxy M41 y centrarse en el nuevo Galaxy M51, ahora unas nuevas informaciones no solo vuelven a traer a la vida el primero si no que lo hacen apuntando a que podría montar una de mas baterías con más capacidad que hemos visto, incluso superior a lo que montan algunas tabletas.

Un Galaxy con tres días de autonomía

Ya nos hemos acostumbrados a ver dispositivos con baterías de 5.000 mAh, una norma que sobre todo se está implementando en las gamas media y baja. Sin embargo las informaciones que hoy nos llegan apuntan a que el Samsung Galaxy M41 montaría una brutal batería de 6.800 mAh, lo que en la práctica se traduciría en un terminal con una autonomía de tres días.

Nuevamente ha sido el paso por la certificación 3C china la que ha dejado ver que el Galaxy M41 no solo estaría vivo, si no que sentaría un precedente en lo que ha batería se refiere.

El Samsung Galaxy M41 vuelve a la vida con una bestial batería

Esta batería se ha mostrado también en el sitio web de Safety Korea dando más credibilidad a esta posibilidad.

El Samsung Galaxy M41 vuelve a la vida con una bestial batería

De terminar siendo realidad el Samsung Galaxy M41 con esta batería y autonomía, podríamos estar ante un smartphone que por fin haga que podamos olvidarnos de la autonomía, algo que pocos nos podemos permitir a día de hoy.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.