Estas leyendo
Samsung habría cancelado el Galaxy M41 y saltado al Galaxy M51

A principio se semana se comenzaron a escuchar rumores que apuntaban a que Samsung podría lanzar el Galaxy M41 con una pantalla OLED fabricada por TCL. Esto hubiera representado que por primera vez el gigante coreano hubiera usado un panel OLED que no fuese de manufactura propia, y hablamos en pasado por que parece que esto no será así y según las últimas informaciones que nos llegan desde Gizmochina, Samsung habría dado marcha atrás cancelando el Galaxy M41 para pasar directamente a trabajar en el futuro Galaxy M51.

Samsung Galaxy A51

Aunque las informaciones no afirman el motivo de esta cancelación, si se habla de que los paneles externos también se habrían barajado para el Galaxy M51, aunque estos no habría cumplido las expectativas de Samsung, por lo que se habría regresado al uso de sus propios paneles.

De confirmarse esto deberíamos de ir acostumbrándonos al salto del Galaxy M41 al Galaxy M51, terminal del que por otra aun esperamos conocer sus especificaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.