Google acaba de confirmar el lanzamiento del parche de seguridad de Julio para Android, una actualización que está disponible para los Google Pixel y que en esta ocasión viene a solucionar varios problemas de seguridad.

El parche de seguridad de Julio para Android se lanza para los Google Pixel

Los terminales de Google reciben puntuales, mes a mes, la correspondiente actualización para Android. Como ya os hemos comentado cada varios meses estas actualización viene con las Pixel Feature Drops, una serie de mejoras que añaden nuevas características a los Google Pixel. En el pasado mes de Junio precisamente vimos como se añadían varias nuevas funciones, por lo que este mes nos tenemos que conformar con un parche que únicamente viene a solucionar los problemas detectados en el sistema.

Según leemos en el comunicado de Google este parche trata un total de siete fallos se seguridad, vulnerabilidades que van de las consideras de rango medio a las que tienen la calificación de criticas.Entre ellas hay uno que permitiría a un atacante ejecutar un código malicioso a través de un archivo desarrollado para ello, por lo que es importante que cuando se reciba se instale lo antes posibles.

De momento no hemos recibido la actualización via OTA, pero para los más impacientes ya están disponibles las imágenes para si instalación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.