Aunque se había rumoreado que la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord sería el 10 de Julio, parece que ya podemos descartar esa fecha y apuntar otra en la agenda: el 21 de Julio de 2020.

Una vez más alguien se ha adelantado y ha publicado por error (o no) la posible fecha de lanzamiento del nuevo terminal de OnePlus. Gracias a ello en Amazon India hemos podido ver una invitación a disfrutar de la experiencia del lanzamiento del OnePlus Nord, la cual se mostraba con una serie de imágenes que confirman el 21 de Julio como fecha escogida.

OnePlus Nord

La publicación ha sido eliminada de Amazon, pero aún es visible en la versión caché. En ella podemos ver que se trata de una invitación que hay que comprar para asistir online al evento de lanzamiento en realidad aumentada, asegurando que todos los que compren esta invitación recibirán un regalo por ello y participarían en el sorteo de dispositivos como un Televisor OnePlus Q1 y un OnePlus Nord.

El OnePlus Nord se lanzará el 21 de Julio en un evento online 27

Aunque parece que el anuncio se ha realizado de forma prematura, también viene a indicar que este no debería de tardar en hacerse oficialmente, por lo que es momento de estar muy pendientes de las redes de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.