Estas leyendo
El OnePlus Nord se lanzará el 21 de Julio en un evento online

Aunque se había rumoreado que la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord sería el 10 de Julio, parece que ya podemos descartar esa fecha y apuntar otra en la agenda: el 21 de Julio de 2020.

Una vez más alguien se ha adelantado y ha publicado por error (o no) la posible fecha de lanzamiento del nuevo terminal de OnePlus. Gracias a ello en Amazon India hemos podido ver una invitación a disfrutar de la experiencia del lanzamiento del OnePlus Nord, la cual se mostraba con una serie de imágenes que confirman el 21 de Julio como fecha escogida.

OnePlus Nord

La publicación ha sido eliminada de Amazon, pero aún es visible en la versión caché. En ella podemos ver que se trata de una invitación que hay que comprar para asistir online al evento de lanzamiento en realidad aumentada, asegurando que todos los que compren esta invitación recibirán un regalo por ello y participarían en el sorteo de dispositivos como un Televisor OnePlus Q1 y un OnePlus Nord.

Aunque parece que el anuncio se ha realizado de forma prematura, también viene a indicar que este no debería de tardar en hacerse oficialmente, por lo que es momento de estar muy pendientes de las redes de OnePlus.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.