Los JBL Flip 5 son unos altavoces que unen calidad, potencia y movilidad, el cual ya os mostramos en nuestra review. Ahora ademas han servido como banco de pruebas en la apuesta de Harman en su camino para ofrecer productos más respetuosos con el medio ambiente, lo que les ha llevado a lanzar los nuevos JBL Flip 5 Eco.

jbl flip 5 eco

JBL Flip 5 Eco, una versión limitada más ecológica

El compromiso con el medio ambiente se puede abordar de muchas formas, para JBL pasa por el reciclaje. El nuevo JBL Flip 5 Eco es una edición limitada que quiere marcar la hoja de ruta de la compañía en pos de futuros lanzamientos más respetuosos con nuestro entorno.

Uno de los problemas que tiene el uso de materiales reciclados es como afecta su composición al sonido de los dispositivos. JBL ha trabajado para lograr usar en la producción de su nuevo altavoz un 90% de plásticos reciclados, sin que ello afecte a la calidad del sonido. Ademas ha redondeado la propuesta con un embalaje fabricado con materiales biodegradables.

jbl flip 5 eco

Disponible en dos colores de edición limitada, ‘Ocean Blue’ y ‘Forest Green’, esta versión del Flip 5 mantiene el sonido JBL Signature Sound, la tecnología PartyBoost, una batería de doce horas y resistencia al agua.

Esta edición limitada de Flip 5 es nuestro primer paso para producir dispositivos de consumo fabricados con plástico reciclado. Hemos trabajado duro para encontrar materiales reciclados que no comprometan el conocido JBL Signature Sound, y esperamos que esta edición limitada, y sus nuevos colores, tenga una gran acogida entre nuestros fans.

Dave Rogers, Presidente de HARMAN Lifestyle Audio

Precio y disponibilidad

El nuevo JBL Flip 5 Eco está ya disponible en los colores Ocean Blue y Forest Green por un precio de 129.99€, para hacerte con uno podrás encontrarlos en la web de JBL.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.