Xiaomi sigue su frenético ritmo de lanzamientos. Esto es algo que se aplica a los smartphone que presenta bajo su marca o la de Redmi, pero también a la renacida POCO. Hoy la compañía ha anunciado un nuevo evento para el 7 de Julio en la India, día en el que ha desvelado presentará el nuevo POCO M2 Pro, un terminal del que ya tenemos un esbozo de su diseño.

El POCO M2 Pro será presentado el 7 de Julio

Un “nuevo” smartphone posiblemente ya conocido

Con POCO la empresa china está utilizando una linea que le hemos visto aplicar anteriormente con Redmi, es decir coger un terminal que has presentado con otra marca y presentarla bajo el nombre de POCO con mínimos cambios.

El anuncio de este terminal se ha realizado en la cuenta de Twitter de Poco en India, destacando en un vídeo una silueta donde apreciamos un modulo trasero con cuatro cámaras situado en medio de la espalda del terminal.

Esta silueta nos es muy familiar y dado los precedentes ha llevado a la conclusión de que posiblemente estemos ante una versión del Redmi Note 9 Pro, un terminal que casa con el mismo diseño. Esto ademas se ve sustentado con un video en el que afirman que el terminal contará con carga super rápida, y teniendo en cuenta que el Note 9 Pro monta una batería de 5.020 mAh con carga rápida a 30W, parece que la cosa queda clara.

De momento la compañía no da mas detalles, aunque nos invita a retornar mañana para conocer más datos. Posiblemente con ellos ya podamos confirmar si se trata o no de una versión del terminal de Redmi. Lo que si parece claro es que al menos inicialmente el POCO M2 Pro está destinado al mercado Indio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.