Estas leyendo
Creative SXFI TRIO: los auriculares con tres driver de audio ahora vienen con USB-C y tecnología Super X-Fi

Creative Technology ya nos ha dado a conocer hace tiempo su tecnología Super X-Fi, la cual genera en sus auriculares una experiencia inmersiva de altisima calidad usando un complejo sistema de algoritmos y un proceso de mapeado de orejas y cabeza, para ofrecer un sonido holográfico de calidad de estudio profesional.

Este sistema lo habíamos visto en cascos y auriculares inalambricos, pero ahora lo vemos en los nuevos Creative SXFI TRIO, unos auriculares con cable para smartphonnes y PCs con conexión USB tipo C.

Creative SXFI TRIO

Creative SXFI TRIO con tecnología Super X-Fi

Los nuevos Creative SXFI TRIO con tecnología Super X-Fi Gen se presentan con un cable de Kevlar reforzado para aguantar cualquier tipo de tensión y recubierto de capas de aluminio y cobre para otorgarle la mayor durabilidad, conectándose a nuestro smartphone o PC mediante conexión USB tipo C. Sin embargo lo mejor se esconde en su interior donde tenemos unos auriculares con tres drivers, dos de ellos para los tonos menos y altos y uno de bio-celulosa para unos graves potentes.

Con un sonido ya ecualizado profesionalmente, los nuevos auriculares ofrecen una relación señal ruido de 100 dB SNR y una distorsión por dntermodulación (IMD) de 0,008%, con los que prometen un sonido excepcionalmente claro, equilibrado y preciso, para que nuestro cerebro sea incapaz de distinguirlo de los sonidos reales.

Creative SXFI TRIO

En el cuerpo de los cables encontramos un dispositivo que es el encargado de proporcionar la tecnología Super X-Fi miniaturizado que proporciona un audio que normalmente solo vemos en dispositivos 7.1 premium.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Creative SXFI TRIO ya están disponibles, pudiendo comprarse en color negro en la web de Creative por un precio de 129,99 €

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.