Estas leyendo
El Moto G 5G se filtra mostrado una extraña cámara selfie doble

Cuando hablamos de una doble cámara frontal nos imaginamos un sistema tipo pastilla o dos cámaras prácticamente juntas. Motorola sin embargo parece que piensa que hay otras alternativas y según una nueva filtración estaría preparando para su nuevo Moto G 5G un sistema cuanto menos curioso.

Moto G 5G

Un sistema dual separado para su frontal

En una filtración que nos ha llegado gracias a Evan Blass hemos podido ver el aspecto del que sería el Moto G 5G, dispositivo que destaca con una pantalla que muestra dos orificios separados para sus cámaras selfies. El sistema es curioso ya que la distancia entre ambas es bastante y parece que el espacio entre ambas puede ser desaprovechado, aunque habrá que verlo en acción.

Junto con ello el filtrador nos permite ver la trasera, la cual muestra un modulo cuadrado con cuatro cámaras, cuya principal parece que será de 48 megapixeles y seguramente se acompañe de un ultra gran angular, un sensor de profundidad y un sensor macro.

Curiosamente en las imágenes se aprecia un sensor de huellas montado en el lateral, lo que haría de este terminal una rareza dentro de los smartphones Motorola al no montarlo en el logo de la compañía en la parte trasera, un punto ya distintivo de la marca.

De momento sobre sus especificaciones hay mas suposiciones que otra cosa, aunque esperamos que pronto se den a conocer novedades al respecto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.