Se acabo la duda de cual será el nombre de la nueva linea de productos asequibles de OnePlus. La compañía ha enviado un comunicado en el cual nos confirma la llegada de esta nueva gama a la que dan el nombre de OnePlus Nord, la cual será la primera linea de productos que brindará una experiencia premium con un precio asequible.

OnePlus Nord es oficial, la compañía lo confirma

OnePlus Nord, calidad premium a precios asequible

De momento el comunicado se limita a la presentación del la nueva gama, pero sin desvelar detalles de los dispositivos que la compondrán. Eso si, nos confirmar que se ha realizado siguiendo las peticiones de los usuarios y manteniendo los estándares de calidad de la empresa.

“El lanzamiento de OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. Nuestro espíritu “Never Settle” se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de ponernos a prueba a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Estamos muy orgullosos de nuestros productos estrella lanzados hasta la fecha, y continuaremos creando nuevas familias de smartphones de este tipo en el futuro. Sin embargo, actualmente tenemos muchas ganas de poder compartir la experiencia que caracteriza a OnePlus con un mayor número de usuarios en todo el mundo gracias al lanzamiento de esta nueva línea de producto”.

Lo que si ha confirmado OnePlus es que el primer dispositivo de la gama Nord estará disponible en Europa e India, aunque también llegará a norteamérica en forma de programa beta pero solo para un número muy limitado de usuarios.

Para poder seguir las novedades del la gama se ha creado una nueva pagina web, ademas de poder seguirlo a traves de su perfil de Instagram, donde irán subiendo cuatro documentales de las fases de desarrollo de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.