Estas leyendo
El Realme C11 filtrado casi al completo antes de su lanzamiento

Nuevamente un minorista ha dejado al descubierto un dispositivo antes de que este sea presentado, en este caso ha sido la web Lazada, minorista indonesio que ya muestra en su web el nuevo Realme C11. De este terminal ya sabíamos que su probable lanzamiento sería el 30 de Junio e incluso habíamos visto su aspecto. Ahora podemos completar con prácticamente todas sus especificaciones.

realme C11

Realme C11, un nuevo terminal de entrada

El nuevo Realme C11 no muestra precios en esta filtración, pero basta un vistazo a sus especificaciones para ver que estamos ante un dispositivo de la gama de entrada.

La compañía ha tratado de ofrecer un aspecto distintivo para su nuevo terminal, su trasera es lo mas destacado, mostrando una linea vertical donde se aprecia el nombre de la marca y que a vez cruza un modulo de cámaras negro en formato cuadrado.

En el frontal del Realme C11 tenemos una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y un sistema de gota de agua para su cámara frontal. De esta no se dan datos, pero se cree será de 5 u 8 megapixeles.

realme c11

Sobre su modulo de cámaras si tenemos datos, destacando en ella una cámara principal de 13 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. De este destacan el llamado Modo Super Nightscape, el cual permitirá hacer mejores fotografías en condiciones de baja iluminación.

Sobre lo que tendremos en su interior encontramos un procesador Helio G35 de Mediatek con 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y versiones de 2 o 3GB de memoria RAM. Como suele ser ya habitual, afortunadamente, la autonomía está sustentada con una batería de 5.000 mAh.

Estas prestaciones son las de un terminal de gama de entrada, por lo que esperamos un precio realmente económico, aunque de momento no sabemos cuanto.

Especificaciones Realme C11

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Verde y Gris

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: realme UI

Pantalla
6.5 pulgadas con resolución HD+

Procesador
MediaTek Helio G35

Memoria RAM
2 GB / 3 GB

Almacenamiento
32 GB

Cámara principal
13 megapixeles + Sensor de profundidad de 2 megapixeles

Cámara frontal

Batería
5.000 mAh

Conectividad
4G

Otros detalles
Modo Super Nightscapem reconocimiento facial, Dual SIM

En la web indonesia se menciona como fecha de lanzamiento el 1 de Julio, por lo que no nos queda mucho para poder confirmar estas prestaciones y conocer al fin cuanto nos va a costar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.