Estas leyendo
El “OnePlus Z” se llamará OnePlus Nord, un descuido en Instagram lo habría confirmado

Cuando tus padres te dicen que tengas cuidado con las redes sociales, mas te vale que les hagas caso. Un desliz a la hora de publicar algo puede hacer que te arrepientas de ello al poco de hacerlo. Eso es precisamente lo que le ha pasado a un trabajador de OnePlus, quien ha publicado una fotografía en Instagram que ha desvelado el nombre del que hasta ahora se conocía como OnePlus Z y que ahora sabemos que se llamará OnePlus Nord.

oneplus z

OnePlus Nord, el nuevo modelo económico

Como ya os mencionamos, OnePlus ha creado una cuenta de Instagram para promocionar su nueva linea de smartphones, los que representarían el regreso de la marca a su política de precios ajustados y altas prestaciones. En ella ha aparecido una imagen, que si bien se ha borrado rápidamente, no se hizo antes de que alguien pudiera hacer una captura de la misma.

En la imagen puesta hay una nota de bienvenida, pero si nos fijamos bien podemos ver que tras ella hay una segunda nota con la palabra Nord perfectamente visible.

oneplus nord

Recordemos que este nombre ya se había filtrado como posible nombre oficial del OnePlus Z. Con este imagen esta filtración se confirmaría, aunque por supuesto podríamos hablar de dos modelos distintos ya que al parecer Oneplus podría lanzar mas de un dispositivo en su nueva linea de precios económicos.

OnePlus ha ido confirmado algunas cosas sobre este dispositivo, y aunque esta parece haber sido involuntaria, otras las ha oficializado públicamente. Gracias a ello sabemos que la nueva linea de productos comenzará su despliegue en Europa e India, llegando más adelante a Norteamérica y otros mercados, aunque no han desvelado en que fecha lo harán.

Si nos guiamos por los rumores estarían ante un terminal con 6.55 pulgadas de pantalla y un procesador Qualcomm Snapdragon 765 para lograr dotarle de conectividad 5G. Se espera un minimo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que en su diseño se habría usado un sistema de orificio para la cámara selfie. Por supuesto son especificaciones sin confirmar, por lo que la prudencia nunca esta de más.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.