Estas leyendo
El Honor X10 Max llegará el 2 de Julio y ya conocemos algunos datos

Ya tenemos fecha de lanzamiento del nuevo Honor X10 Max, el próximo dispositivo que va a presentar la segunda marca de Huawei y que la propia compañía ha confirmado en su perfil de Weibo para el próximo 2 de Julio. Junto con ello, además conocemos algunas especificaciones gracias a una filtración que ha aparecido en la misma red social.

Honor X10 Max

Honor X10 Max, 5G y una enorme pantalla

En el anuncio de su fecha de presentación Honor ha confirmado que el dispositivo vendrá con conectividad 5G, mientras que una imagen nos deja ver una gran pantalla con sistema de gota de agua y marcos apenas visibles.

Gracias a la filtración podemos dar más detalles, que de confirmarse nos plantaría ante un dispositivo con una enorme pantalla de 7.09 pulgadas con una resolución Full HD+. Este gran tamaño le colocaría como la confirmación del retorno de las grandes pantallas al portfolio de Honor, que según esta información le daría un tamaño de 174.46 x 84.91 x 8.9 mm, y un peso de 227 gramos.

Otros datos confirman una cámara frontal de 8 megapixeles y doble en su trasera con una principal de 48 megapixeles y una secundaria de 8 megapixeles, mientras que en su interior tenemos un procesador MediaTek Dimensity 800 (MT6873) y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22.5W.

Honor X10 Max

Por supuesto el Honor X10 Max vendrá con Magic UI, en este caso con la versión 3.1.1 bajo Android 10 y según la filtración vendrá en colores negro, azul y plata.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.