Todo buen aficionado a la literatura de ciencia ficción conoce la serie “Fundación” de Isaac Asimov, (si no la conoces ya tardas en leerla). Creada inicialmente como una trilogía a partir de una serie se escritos para Astounding Science Fiction, finalmente fue ampliada hasta lograr enlazarse con la saga de Robots, creando entorno a ella una gran obra que pronto podremos ver en la pequeña pantalla.

Foundation, Apple lleva a la pequeña pantalla la épica historia de Asimov y tenemos teaser 27

Foundation llegará en 2021 a Apple TV+

Sin duda Fundación es una de las mejores series del genero y creo un precedente que sirvió de guía a un gran número de escritores. Ahora, para alegría de los muchos seguidores que aún tiene la saga, Apple ha anunciado la llegada a Apple TV+ de Foundation, la serie basada en la obra de Asimov, para el 2021. Si esto ya es una gran noticia, encima la aderezan con un primer teaser que ya podemos ver a continuación.

La información que Apple da de la serie nos permite ver que Jared Harris será el encargado de dar vida al Profesor Hari Seldon y una pequeña sinopsis de la serie.

Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.

Por supuesto no hay fecha exacta de lanzamiento, pero todos los fans de Fundación ya puedes empezar a contar los días que quedan para ver la historia en “carne y hueso”-

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.