Estas leyendo
Foundation, Apple lleva a la pequeña pantalla la épica historia de Asimov y tenemos teaser

Todo buen aficionado a la literatura de ciencia ficción conoce la serie “Fundación” de Isaac Asimov, (si no la conoces ya tardas en leerla). Creada inicialmente como una trilogía a partir de una serie se escritos para Astounding Science Fiction, finalmente fue ampliada hasta lograr enlazarse con la saga de Robots, creando entorno a ella una gran obra que pronto podremos ver en la pequeña pantalla.

Foundation llegará en 2021 a Apple TV+

Sin duda Fundación es una de las mejores series del genero y creo un precedente que sirvió de guía a un gran número de escritores. Ahora, para alegría de los muchos seguidores que aún tiene la saga, Apple ha anunciado la llegada a Apple TV+ de Foundation, la serie basada en la obra de Asimov, para el 2021. Si esto ya es una gran noticia, encima la aderezan con un primer teaser que ya podemos ver a continuación.

La información que Apple da de la serie nos permite ver que Jared Harris será el encargado de dar vida al Profesor Hari Seldon y una pequeña sinopsis de la serie.

Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.

Por supuesto no hay fecha exacta de lanzamiento, pero todos los fans de Fundación ya puedes empezar a contar los días que quedan para ver la historia en “carne y hueso”-

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.