Estas leyendo
Elgato lanza sus micrófonos Wave:1 y Wave:3 para potenciar tus videos y streamings

Los creadores de contenido cada vez dan más importancia a sus micrófonos y es que el sonido se ha convertido en una parte fundamental de vídeos y streaming, siendo cada día mas frecuente que los creadores busquen dispositivos que les ofrezcan un sonido profesional de la mejor calidad.

Pensando en este tipo de usuarios Elgato ha lanzado sus nuevos micrófonos premium, los Elgato Wave:1 y Wave:3, dos dispositivo de gama alta que se han creado en colaboración con Lewitt, fabricantes especializados en la creación de micrófonos.

Elgato Wave:1

Nuevos Elgato Wave:1 y Wave:3

En estos dispositivos Elgato ha incluido una cápsula de condensador cardioide y un convertidor digital/analógico de 24 bits, que junto con la tecnología antidistorsión Clipguard analiza la información en tiempo real y permite que ante picos repentinos, desvía el sonido por una ruta secundaria con menor volumen para ofrecer como resultado un audio claro y sin cortes. Ademas podremos usarlos con el mezclador digital multicanal Wave Link para Windows y Mac, nos permite controlar el micrófono y hasta ocho fuentes de audio más, para realizar mezclas con una latencia casi inexistente.

Elgato Wave:3

Tanto el Wave:1 como el Wave:3 incluyen un filtro intercambiable de corte de graves para anular las interferencias de baja frecuencia, un filtro antipop que reduce el ruido de la respiración y un conector para auriculares de 3,5 mm con una salida de 24 bits, lo que nos permite monitorización del audio de alta resolución y ofrecer cero latencia.

En el caso del Wave:1 tenemos en el micrófono un regulador del volumen de los auriculares que apretándolo silencia el sonido, con un anillo LED que indica que esta muteado. En el caso del Wave.3 tenemos un sensor capacitivo que silencia la señal del micrófono al tacto y un regulador multifunción que controla el volumen, la ganancia de entrada y el crossfade entre el micrófono y el audio del PC, ademas este modelo cuenta con frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz.

Disponibilidad y precios

Los nuevos micrófonos Elgato Wave:1 y Wave:3 ya se pueden adquirir en la web de Elgato y distribuidores habituales. El precio de estos terminales premium es de 139.99€ para el Wave:1 y de 169.99€ para el Wave:3

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.