En el momento de su lanzamiento Disney Plus llego con una más que interesante promoción, pero aún así muchos usuarios prefieren antes probar el servicio antes de decidir si les merece la pena suscribirse.

Inicialmente la plataforma permitía una prueba de siete días, en los cuales de forma gratuita podíamos testarla. Esta sin embargo ya no es posible, ya que Disney Plus ha eliminado la semana de prueba gratis, por lo que la única forma de acceder ahora es suscribirse de forma mensual o anual.

Hamilton llega a Disney Plus

¿Una eliminación motivada por la llegada de Hamilton?

Puestos a elucubrar sobre el motivo de la eliminación del periodo de prueba, o al menos sobre el momento escogido para hacerlo, todo apunta a que la llegada de Hamilton el 3 de julio tiene mucho que ver. Esta adaptación del exitoso musical de Broadway le ha supuesto a Disney Plus un desembolso de 75 millones de dolares, siendo uno de los estrenos más esperados en la plataforma.

Es más que probable que el momento escogido para eliminar este periodo de prueba este pensado para evitar que se use solo para ver esta producción, obligando así a que aquel que quiera verlo deba suscribirse al menos un mes.

En declaraciones a The Verge un portavoz de la compañía ha confirmado esta eliminación, “Continuamos probando y evaluando diferentes mercadotecnia, ofertas y promociones para hacer crecer Disney +. El servicio se estableció con una atractiva propuesta de precio que creemos ofrece una oferta de entretenimiento convincente por sí mismo“.

Ciertamente 6.99€, que es el precio mensual, es una mas que interesante propuesta, sin embargo es una rareza tener un servicio en el que no se nos permite probar antes de decidirnos a suscribirnos. Sea como sea, si quieres ver Hamilton o cualquier otro título de la amplia de la plataforma, a partir de ahora deberás adquirir una suscripción

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.