Estas leyendo
OnePlus Z, nuevos rumores sobre el futuro “Oneplus económico”

.

Nuevos rumores han salido a la luz sobre el futuro Oneplus económico, el cual conocíamos como OnePlus Z pero que ahora hay quien denomina OnePlus Nord 5G e incluso se afirma podría haber sido el OnePlus 8 Lite.

Según una nueva filtración de Max J. en su cuenta de twitter, este terminal podría llegar al mercado con cuatro cámaras, aunque no especifica si habla del número total de cámaras o si se refiere al conjunto trasero, si no que simplemente lo deja entrever con la siguiente imagen.

OnePlus Z, nuevos rumores sobre el futuro "Oneplus económico"

Hasta ahora los rumores apuntaban a un dispositivo con tres cámaras traseras con una principal de 64 o 48 megapixeles, un ultra gran angular de 19 megapixeles y una lente de 2 megapixeles que posiblemente se tratara de un sensor de profundidad. Ahora a esta tripleta se le podría una cámara macro, posiblemente también de 2 megapixeles.

Recordemos que el OnePlus 8 viene con un conjunto de 48+16+2, por lo que si hacemos caso de que este hubiera sido la versión Lite , se trataría de repetir configuración añadiendo una lente macro.

OnePlus Z, nuevos rumores sobre el futuro "Oneplus económico" 1

Se espera que este terminal venga con un procesador Snapdragon 765G, algo que se deduce de un Geekbench de principios de mes, que de confirmarse le otorgaría conectividad 5G. Otras informaciones apuntan a una pantalla de 6.4 pulgadas con una frecuencia de 90 hercios y una batería de 4.000 mAh con carga rápida, aunque sobre estas especificaciones aún hay que esperar confirmaciones.

Se espera que el OnePlus Z se lance a mediados de Julio, algo que indicaría la imagen con su mensaje de “SooooN”.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.