Estas leyendo
Amazon Echo Auto llega a España para llevar Alexa a tu coche

Amazon quiere que Alexa nos acompañe no solo en nuestra casa y smartphones, si no que lo haga en todas partes, incluido nuestro coche. Hoy la empresa trae a España un nuevo gadget, el Amazon Echo Auto, un pequeño dispositivo que nos permite contar con todas las capacidades de Alexa en nuestro coche.

amazon echo auto

Alexa nos acompaña también en el coche

El Echo Auto es un dispositivo que podremos llevar en nuestro coche y conectarlo a la toma de corriente de 12V o a través de un puerto USB si disponemos de ello. Con un diseño plano de 85 mm de largo, 47 mm de ancho y 13,28 mm de grosor, sus 45 gramos de peso se asientan sobre un soporte que podemos situar en la rejilla de ventilación de nuestro coche.

Para poder usarlo se conecta a nuestro smartphone a través de la aplicación Alexa, usando los datos de nuestro móvil para acceder a todas las funciones. Así podremos poderle que reproduzca nuestra música favorita, que programe una cita o que nos diga que cosas tenemos pendientes para el día. Es decir que podremos hacer todo lo que nos ofrece el asistente de Amazon, pero sobre cuatro ruedas.

Con un diseño que guarda la linea del resto de productos Echo, incluye ocho micrófonos desarrollados para que Alexa nos escuche por encima del ruido de la carretera, el aire acondicionado o la música Cuenta ademas con un botón para mutar el micrófono y otro para invocar a Alexa de forma manual.

amazon echo auto

Si el equipo de nuestro coche cuenta con conector de audio de 3,5 mm o soporte Bluetooth, podremos conectar el Amazon Echo Auto a nuestro equipo de audio.

Desde hoy mismo podemos adquirir el Amazon Echo Auto en España en Amazon.es por 59,99 €. 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.