Mañana se tiene previsto el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 5 en china, pero incluso antes de ello ya se pueden reservar en tiendas como JD.com o Aliexpress, donde la vemos por poco mas de 30€ con entrega a partir del siete de junio.

xiaomi mi band 5

Pantalla más grande y carga magnética

La compañía ha estado dejando en las últimas horas algunos detalles de lo que ofrecerá la Xiaomi Mi Band 5. Ya sabíamos que esta nueva banda vendrá con un sensor mejorado que permitirá un control mas acertado del ritmo cardíaco, medidor de oxigeno en sangre y control menstrual para la mujer. A estos datos se les une el NFC global, control remoto de la cámara del móvil, un nuevo modo de carga y un display un 20% más grande que su predecesor, llegando así a las 1.2 pulgadas para su pantalla a color.

Uno de los puntos que menos me gustan de la Band 4 es tener que quitar la correa para cargar el dispositivo. Finalmente Xiaomi corrige esto con un cargado magnetico que hace que no sea necesario quitar la correa, el cual ademas ya podemos ver.

xiaomi mi band 5

Este sistema es muy similar al que podemos ver en smartwach, siendo mucho mas cómodo de usar que el sistema precedente.

En unas horas tendremos todos los detalles de este dispositivo, incluyendo si vendrá con Alexa para el mercado global, algo que parece casi confirmado, así como posibles sorpresas que aún no hayan filtrado. Lo que parece que ya podemos dar por firme es que estamos ante otro éxito de ventas de Xiaomi.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.