Oneplus tiene la intención de retomar la senda de lanzar smartphones a precios económicos, algo que estaba perdiendo con sus últimos lanzamientos. En esta linea se cree que el terminal que marcará el camino será el Oneplus Z, un dispositivo que esperamos sea lanzado en Julio y del que hoy se podría haber desvelado algunos detalles.

oneplus z

Oneplus Z: Snapdragon 765G y RAM de hasta 12 GB

Aunque es muy poco lo que sabemos de este dispositivo, una de las cosas que parece mas firme es que contará con conectividad 5G gracias a un procesador Snapdragon 765G, algo que se ha filtrado anteriormente y que hoy podríamos ver afianzado.

Según nos llega desde Mysmartprice, un terminal que parece ser el Oneplus Z, ha pasado por Geekbench. Mostrando el nombre de Oneplus AC2003 y funcionando bajo Android 10, muestra el mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una memoria RAM de 12 GB. Esta sería una de las varias versiones que se esperan, ya que se habla de que también contaremos con un modelo meno potente que vendría equipado con RAM de 8 GB.

Posible Oneplus Z pasa por Geekbench mostrando su procesador y otros datos

La puntuación lograda en esta prueba sería de 612 puntos en las pruebas Single-Core y de 1955 puntos en las pruebas Multi-Core, lo que le situaría como un gama media de muchas garantías.

De momento, y dada la lógica prudencia, no podemos dar por totalmente firmes las filtraciones, pero dado que todos coinciden en el mismo procesador parece probable que en efecto el Oneplus Z venga con este chip. Esperemos conocer más datos pronto para poder confirmar este dato y conocer otros nuevos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.