Estas leyendo
Te contamos como pedir a Netflix que añada una película o serie

Aunque Netflix tiene su propio equipo para ir escogiendo que películas o series ir añadiendo, esto es una elección que no es fácil y que depende de muchos factores, entre ellos el pensar en que les gustará o no a los usuarios. Sin embargo nosotros podemos ayudar es esta elección, ya que los usuarios podemos pedir una película o serie a Netflix.

Lo cierto es que esta función es algo desconocida, así que os vamos a explicar como funciona y como podéis pedir a Netflix que añada esa película o serie que echáis en falta.

netflix

Como pedir a Netflix que añada una película

A la hora de pedir debemos de ser realistas si no queremos que se descarte sin más, es decir si pedimos una serie exclusiva de otra plataforma está claro que nuestra propuesta será ignorada. También debemos tener en cuenta que hablamos de sugerir, lo que no asegura que se vayan a añadir ya que hay cuestiones de derechos o simplemente puede que no lo consideren de interés.

Para solicitar tus películas o series debéis acceder a este Link, donde podréis escribir hasta tres títulos. Una vez completado simplemente le dais a “Enviar sugerencia”.

solicitar película a netflix

Curiosamente solo tras haber completado el envío es cuando Netflix nos avisa de algunos motivos por los que es posible que no se admitan, incluyendo los ya mencionados y otros factores como el coste o la disponibilidad por regiones.

solicitar película a netflix

Si deseas enviar mas sugerencias simplemente le dais al botón de “Sugerir más títulos” y el proceso vuelve a empezar.

Si no lo conocías, ahora ya sabes como pedir esa película que echas de menos en la plataforma. Una forma de permitirnos colaborar en la mejora de Netflix, aunque siempre sea a expensas de que finalmente se considere viable, pero al menos puedes probar suerte.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.