Actualización: Ya hemos recibido esta actualización en nuestro Samsung Galaxy S20 libre con número de versión: G981BXXS2ATE7 / G981BOXM2ATE6 / G981BXXU2ATE3, por lo que podemos confirmar que el lanzamiento ya es global.

Artículo original:

Samsung está demostrando que no hace falta tener un Google Pixel ni tener Android puro para ser de los primeros en recibir las actualizaciones antes que nadie. Los coreanos ya nos han acostumbrado a ver como sus buques insignia se adelantan a la mayoría y nuevamente de demuestran lanzado el parche de junio de Android 10 para sus Galaxy S20.

Los Samsung Galaxy S20 comienzan a recibir el parche de Junio [Disponible en España] 4

Desde SamMobile nos llega el aviso de esta actualización, la cual se está desplegando de momento en Estados Unidos, que dependiendo del modelo del teléfono. llega con los con números de versión: G986U1UES1TE4, G986U1OYM1ATE o G986U1UESATE4.

De momento no hay noticias sobre el despliegue a nivel internacional.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.