Estas leyendo
Primeros detalles sobre el OnePlus Z, “habemus procesador”

OnePlus Z es el nombre de un terminal filtrado del que apenas sabemos nada. Su nombre salió a la luz el pasado día 29 de Abril desde la cuenta de Twitter del filtrador Max J., quien afirmaba que este dispositivo se podría presentar en Julio de este año. En ese momento ya comentamos que apenas sabíamos nada de este dispositivo, pero que esperábamos ir conociendo datos en breve. Hoy esto se hace realidad y conocemos el que sería su posible procesador.

Procesador Qualcomm con conectividad 5G

Los primeros rumores sobre el OnePlus Z apuntan a que tendríamos una pantalla de 6.5 pulgadas, la cual contaría en su parte superior central con un orificio para alojar la cámara selfie. Esta pantalla se rodearía de unos marcos visibles, lo que le alejaría del formato curvado del OnePlus 8.

Inicialmente los rumores apuntaban a que en su interior tendríamos un procesador MediaTek, siendo el Dimensity 1000 el primer candidato. Sin embargo una nueva filtración por parte de Max señala que el OnePlus Z vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, lo que confirmaría que no estamos ante un terminal de gama alta, aunque manteniendo la conectividad 5G.

Como vemos este desconocido es todo un misterio e incluso los primeros rumores se van corrigiendo, por lo que es bueno que tengamos un sano escepticismo ante cualquier nueva información, siempre a la espera de datos mas confiables.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.