En el mundo laboral muchas veces no solo prima la productividad, si no que la privacidad es otro de los aspecto a tener mas en cuenta. Philips ha presentado de la mano de MMD su nuevo monitor Philips 242B1V, el cual viene con un modo de privacidad que le pone las cosas difíciles a los que aprovechan para echar un ojo a nuestro monitor para saber en que trabajamos.

Monitor Philips 242B1V

Philips 242B1V, privacidad a un click

El nuevo Philips 242B1V es un monitor LCD IPS de 24″ con una resolución Full HD de 1920x 1080 pixeles y tecnología SmartImage, la cual adapta el contraste, la saturación y la nitidez de las imágenes y los videos según lo que estemos viendo. Ademas al contar con un modo de lectura fácil, permite que a la hora de trabajar con documentos tengamos una experiencia de lectura similar a la del papel.

Su diseño permite unos ángulos de visión de 178º/178º, mientras que su soporte es ajustable en altura, giratorio e inclinable para que podamos colocar el monitor en la posición que nos sea más cómoda para trabajar.

Monitor Philips 242B1V

Todo esto permite que podamos disfrutar de una gran calidad de imagen desde cualquier angulo, pero también que cualquier que pase al lado pueda echar un vistazo y ver en que trabajamos, algo que dado las oficinas abiertas donde se suele trabajar no es complicado que pase.

Para aquellas personas que necesiten algo más de privacidad y confidencialidad Philisp ha incorporado el nuevo Privacy Mode, una solución que con solo pulsar un botón oscurece la pantalla para que apenas sea visible desde los laterales, al mismo tiempo que desde el centro se sigue viendo de forma clara. Con ello nos aseguramos que solo el usuario que este enfrente de la pantalla vea lo que hay en ella.

El nuevo monitor Philips 242B1V estará disponible desde mediados de junio con un precio de 449€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.