A la hora de borrar una foto de Google Fotos esta no se elimina de inmediato si no que pasa a la papelera durante 60 días. Esto hace que tengamos hasta ese momento para poder recuperar la imagen si lo deseamos, una suerte de medida preventiva para evitar que podamos eliminar sin querer una imagen que mas adelante podamos necesitar.

Google Fotos

Google Fotos ya tiene “cuenta atrás”

Google sabe que esta es una de las aplicación mas usadas y que mas debe mimar, por ello no para de añadir funciones y mejoras, algunas muy llamativas y otras que lo parecen menos pero que resultar ser más útiles.

Para ayudarnos a saber cuanto se eliminará definitivamente una fotografía, ahora Google Fotos nos indica cuantos días tenemos antes de que se elimine una fotografía. Algo que podemos ver tanto en la web como en las aplicaciones para móviles, y que para ver basta con ir a la papelera y seleccionar una imagen de las que tengamos.

Google Fotos

Un simple añadido este que llega a Google Fotos que puede ayudarnos a tener un mayor control sobre aquellas imágenes que eliminamos y que ya podemos disfrutar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.