Posiblemente y junto con el Apple Watch, el Samsung Galaxy Watch sea el smartwach más popular entre el gran público. Ambas compañías han ido lanzando sucesivas nuevas versiones para añadir mejoras, distintos diseños y mas opciones entre las que escoger.

Samsung ya hace tiempo que lanzó el Galaxy Watch, el primer modelo de la gama y un éxito de acogida, lanzando posteriormente las versiones Active con un aspecto menos agresivo. Estas nuevas versiones perdieron uno de los distintivos del original como era su bisel giratorio, algo que al parecer regresará con el Samsung Galaxy Watch 2.

samsung galaxy watch

El Samsung Galaxy Watch pasa por la FCC

En las últimas horas hemos podido comprobar como la nueva versión del smartwatch de Samsung está muy cerca de ver la luz. El dispositivo ha pasado por las manos de la FCC norteamericana, dejando ver algunos datos y diseño del dispositivo. Gracias a ello ya podemos conocer algunas de sus especificaciones y hacernos una idea de lo que prepara la compañía.

El Samsung Galaxy Watch 2 pasa por la FCC y desvela algunas especificaciones 27

Gracias a las informaciones obtenidas de la FCC ya podemos decir que tendremos dos modelos de Galaxy Watch 2: un modelo de 41mm y un segundo de 45 mm. Esto quiere decir que se reduce el diametro de estos dispositivos, ya que el primer modelo contaba con versiones de 42 y 46 mm.

En su diseño no veremos una gran revolución, manteniendo las lineas de dispositivos precedentes y, al parecer, manteniendo su bisel físico que podremos girar para interactuar con el dispositivo.

Entre las especificaciones que podemos ver se encuentra la resistencia al agua de hasta 5 atmosferas y conectividad Wifi y LTE, por lo que no necesitaríamos llevar encima el móvil para llamar o recibir notificaciones.

No tenemos fecha de lanzamiento, pero si nos guiamos por el paso por la FCC de modelos precedentes, el lanzamiento de este reloj podría ser inminente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.