Estas leyendo
El Honor Play 4 Pro se filtra y da a conocer algunas especificaciones

Ya tenemos una muestra de como será el Honor Play 4 Pro, un dispositivo que ha visto filtrado su aspecto en Weibo, dejando también algunas de sus especificaciones. Este serie el segundo dispositivo de una serie que se compondría también de un modelo base que se presentará como Honor Play 4, mientras que el modelo Pro sería el modelo más potente.

Kirin 990 con conectividad 5G

La fuente de esta filtración nos proporciona una imagen donde podemos ver un dispositivo con unas medidas de 162.7 x 75.8 x 8.9 mm y 213 gramos de peso. En el se aprecia una pantalla plana con un orificio doble para la cámara selfie, mientras que la trasera cuenta con un diseño con color con efectos de luz y un modulo trasero con dos cámaras.

Según la información facilitada el Honor Play 4 Pro vendría con una pantalla LCD AMOLED de 6.57 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 p. En su esquina superior izquierda tenemos dos orificios donde se alojaría una cámara principal de 32 megapixeles y una secundaria de 8 megapixeles, posiblemente destinada a usarse como sensor de profundidad. En la trasera de este terminal tendría solo dos cámaras: una principal de 40 megapixeles y una segunda de 8 megapixeles.

En el interior del Honor Play 4 Pro tenemos un procesador Kirin 990 con conectividad 5G y una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W.

De momento las especificaciones filtradas dejan muchas preguntas, pero esperamos poder conocer mas pronto que nos desvelen algo sobre este nuevo smartphone.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.