A escasos días del lanzamiento del OPPO Reno 4 y el OPPO Reno 4 Pro, acaban de salir unas posibles especificaciones de ambos terminales en Weibo. No tenemos todos los detalles, pero si los suficientes para hacernos una idea de como serán los dispositivos.

OPPO Reno 4

OPPO Reno 4, primeros datos

OPPO ha confirmado que los nuevos OPPO Reno 4 y Reno 4 Pro se presentarán el 5 de Junio, lo ha hecho en su cuenta oficial de Weibo acompañando el anuncio de un vídeo y una serie de fotografías de los dispositivos.

En el video podemos ver dos dispositivos con un frontal con una pantalla agujereada y un sistema triple de cámaras traseras.

En las imágenes mostradas se confirma este sistema trasero junto con un diseño de colores degradados que por lo que dicen hará que sea más dificil que las huellas se muestren en ella, manteniendo así mas lustrosos nuestros dispositivos. Ademas también confirman que los nuevos OPPO Reno 4 contarán con carga rápida de 65W.

Al mismo tiempo se ha dado a conocer una tabla que presuntamente corresponderían a las especificaciones de los terminales. Estos datos parecen verídicos ya que coinciden con lo que ya se había filtrado.

Según esto el OPPO Reno 4 viene con una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución 2.400 x 1080 pixeles. Sus medidas le darían un largo de 159.3 mm por 74 mm de ancho y 7.8 de grosor, lo que se traduciría en un peso de 183 gramos. Un procesador Qualcommm Snapdragon 765G le daría esa conectividad 5G tan buscada, mientras que su batería tendría una capacidad de 4.000 mAh.

Para las cámaras tendríamos un frontal con dos lentes de 32MP+2MP, con una trasera de 48MP+8MP+2MP.

En el caso del OPPO Reno 4 Pro sus medidas serían de 159.6 x 72.5 x 7.6 mm con un peso de 172 gramos, Su pantalla tendría un tamaño de 6.5 pulgadas manteniendo la misma resolución pero con una tasa de refresco de 90Hz, algo que también pasa con el procesador y la batería.

En lo que a cámaras se refiere tenemos 32MP en el frontal y un sistema 48MP+12MP+13MP en su trasera.

especificaciones OPPO Reno 4

De momento parece que los datos podemos darlos por reales, aunque como siempre aconsejamos paciencia y precaución a la espera de su confirmación oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.