Tras haberos contados las novedades que podremos encontrar esta semana en HBO, Netflix o Filmin, ahora llega el momento de hablar del resto de plataformas. En esta ocasión vamos a hacer un recopilatorio de los próximos estrenos que podremos ver en Disney Plus, Amazon Prime Video y Apple TV, con los lanzamientos que están plataformas han preparado para la semana del 1 al 7 de Junio.

Estas tres plataformas han escogido empezar el mes de forma relajada, pero con algunos títulos interesantes. En un repaso rápido podemos ver que Apple TV lanza su nueva serie “Dear…”, mientras que Disney Plus nos presenta “Genius by Stephen Hawking”, donde el astrofisico nos reta a pensar como genios y Amazon Prime Video estrena entre otras “El presidente”, su nueva serie.

Novedades del 1 al 7 de Junio en Disney+, Prime Video y Apple TV

Próximos estrenos del 1 al 7 de Junio

1 de Junio

  • Las Kardashians – Temporadas 1-8 (Amazon Prime Video)
  • Perdidos – Temporadas 1-6 (Amazon Prime Video)

5 de junio

  • El presidente – Temporada 1 (Amazon Prime Video)
  • Futbolistas por el Mundo (Amazon Prime Video)

La llamada “generación dorada” de los futbolistas ganadores de la Copa Mundial de las Estrellas de España aparece en un documental original de Amazon. En cuatro partes nos muestra a Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, quienes ejercen su oficio fuera de España en ligas de fútbol de todo el mundo.

Producido por Atresmedia Studios, esta serie ofrece una “mirada interna” a la vida de las estrellas mientras juegan en Inglaterra, Japón, Qatar y Alemania.

  • Dear… (Apple TV)

Una nueva serie documental de 10 episodios producida por el ganador del Premio Emmy y el Premio Peabody, R.J. Cutler e inspirado en los innovadores anuncios de Apple “Dear Apple”. “Dear …” adopta un enfoque inventivo y cinematográfico de las biografías de las figuras más emblemáticas de la sociedad actual mediante el uso de cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado a través de su trabajo.

  • Genius by Stephen Hawking (Disney+)
Próximos estrenos en Disney Plus - Hawking

El profesor Stephen Hawking revela nuestro auténtico potencial en un nuevo programa de ciencia que reta a unos voluntarios y al espectador a pensar como los genios del pasado para resolver las cuestiones más difíciles y constantes de la humanidad. Usando experimentos a gran escala y trucos increíbles, los voluntarios se familiarizan con la biología molecular, la astrofísica y la mecánica cuántica.

Foto cortesia de freepik

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.