Desde hace tiempo OnePlus y la compañía automovilistica McLaren han colaborado lanzando distintas ediciones especiales de los smartphones de la primera. Fruto de ello vimos algunos de los dispositivos más bonitos de la compañía e incluso se llegó a usar tecnología de McLaren en un Concept Phone de Oneplus que permitía ocultar las cámaras traseras si no se usaban.

OnePlus Concept One - McLaren

Oneplus y McLaren cesan su colaboración

Desde hace tiempo se venía rumoreando el cese de la colaboración entre ambas empresas, y es que el propio fabricantes de automóviles dio los primeros indicios al retirar la marca OnePlus de su pagina de colaboradores. Esto ya hacía presagiar lo que hoy se ha confirmado y es que ya no tendremos más ediciones McLaren de dispositivos OnePlus.

Según han confirmado fuentes de McLaren a AndroidAuthority la colaboración entre las dos empresas ha finalizado, siendo este cese algo programado con anticipación y no fruto de una decisión repentina.

Nuestra asociación con OnePlus, que llegó recientemente a su conclusión programada, ha sido una colaboración muy exitosa entre dos marcas icónicas e innovadoras. Desde el comienzo de esta asociación en 2018, OnePlus ha sido un socio valioso y de apoyo y les deseamos lo mejor y esperamos verlos en el futuro.

Seguramente esto motivará a OnePlus a buscar otros colaboradores para sacar nuevas ediciones especiales, aunque es posible que se tomen su tiempo para hacerlo. Ya hace tiempo la compañía colaboró con Disney para lanzar terminales tematizados, por lo que no sería de extrañar que retomaran e incluso ampliaran esta colaboración.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.