Netatmo amplia hoy su gama Security con el lanzamiento de una nueva cámara de exterior inteligente, ahora con sirena integrada para convertirla en un completo dispositivo con el que mantener nuestra casa segura.

En anteriores ocasiones ya hemos probado distintos dispositivos de Netatmo, todos ellos guardando una estética elegante y un gran rendimiento. Con la Cámara Exterior Inteligente con Sirena integrada que hoy se ha presentado la empresa quiere unir en uno dos puntos esenciales en la seguridad: la detección y el ahuyentar a los ladrones.

Cámara Exterior Inteligente con Sirena

Cámara Exterior Inteligente con Sirena

La nueva Cámara Exterior Inteligente con Sirena integrada de Netatmo nos permite contar con un dispositivo capaz de detectar en tiempo real una intrusión en nuestro hogar, antes de que esta se produzca.

Al situarla en el exterior esta cámara puede detectar si alguien se acerca a nuestra casa o si ve movimiento sospechoso. Ante cualquier actividad detectada los usuarios pueden recibir una notificación avisándonos de ello, pudiendo ver desde nuestro móvil que está pasando.

Netatmo ha dotado a sus cámaras de la capacidad de distinguir entre personas, animales, vehículo o movimiento anodino, por lo que solo nos avisará en caso de verdadera urgencia, dejando en nuestra mano si queremos activar su potente sirena de 105 dB para ahuyentar a visitantes indeseados.

Cámara Exterior Inteligente con Sirena

Con un diseño adaptado a las inclemencias del exterior construido en aluminio, vidrio y plástico ultra resistentes, la nueva cámara de Netatmo cuenta con un gran angular de 100 grados y 20 metros de alcance de detección. Cuenta con visión nocturna infrarroja, pero ademas incorpora un foco que se puede encender al detectar posibles intrusiones, o simplemente cuando alguien llegue a casa.

Para su instalación basta con sustituir cualquier foco que tengamos en el exterior y conectarlo a nuestra red Wifi, pudiendo controlarla desde nuestro smartphone, tablet o PC.

Al no necesitar suscripciones, no tendremos otros gastos extras tras su compra e instalación, usando nuestro dispositivo para configurar su uso y controlar el dispositivo. Desde nuestro móvil podremos ver que está pasando en el exterior de nuestra casa, activar la grabación o desactivarlas, pudiendo incluso definir zonas de detección especificas para que solo se nos avise cuando se produzcan movimientos en esas zonas. Estas grabaciones ademas se pueden guardan en una tarjeta microSD o subirlas a Dropbox o nuestro propio servidor FTP.

Cámara Exterior Inteligente con Sirena

La nueva Cámara de exterior con Sirena de Netatmo es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Home, por lo que podremos usarla con otros dispositivos compatibles, incluyendo el poder ver que está grabando la cámara en dispositivos con pantalla como los Amazon Echo Show o los Google Nest Hub.

Precio y disponibilidad

La Cámara Exterior Inteligente llegará el 9 de Junio a las tiendas y venta online con un precio de 349,99€, aunque desde hoy mismo ya se puede reservar. Si preferimos una cámara sin sirena Netatmo también la ofrece desde 299.99€, estando disponible en tenemos disponible El Corte Inglés, Leroy Merlin y Worten.es.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.