Entre los varios dispositivos presentados ayer por Realme tenemos sus nuevos auriculares Realme Buds Air Neo, la evolución de unos dispositivos que ya os mostramos en nuestra review y que se plantean como una excelente opción gracias a una inmejorable relación calidad/precio.

Realme Buds Air Neo, precio y disponibilidad en España

Drivers mas grandes con menor latencia

Los nuevos auriculares Realme Buds Air Neo mantienen un diseño muy prácticamente igual al de su predecesor, con un mástil que se une al auricular con sensor de presencia y una zona táctil para los controles, con un driver que ha crecido hasta los 13 mm e incorpora un diafragma compuesto multicapa LCP.

El cerebro de estos auriculares es un chip de audio R1 con conectividad Bluetooth 5.0 que permite una conexión con un modo super reducido de latencia, solo 119.2 ms. Esto permite no solo escuchar música y llamadas, si no usarlo para nuestras partidas gamer y mejora ligeramente lo que nos ofrecían los Buds Air.

realme Buds Air Neo

Disponibles colores verde, blanco y rojo, su estuche de cargar cuenta con sincronización rápida Fast Pair que hace que el móvil reconozca los auriculares automáticamente en cuento se abre. Ademas aumenta las 3 horas de batería de los auriculaes, llegando a las 17 horas de uso en conjunto.

Con un rango de frecuencia de 20Hz-20000Hz y función Dynamic Bass Boost, los auriculares de Realme promete unos graves más profundos que ofrezcan una experiencia más inmersiva.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Realme Buds Air Neo comenzarán su venta en España el próximo 23 de junio con un precio de 39,99 euros. Una vez más Realme nos permitirá adquirirlos a un precio reducido con una oferta limitada a las 100 primeras unidades, que desde el 16 de junio y hasta el 22 de junio se pondrán a la venta por 35,99 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.