Hoy se viene un día ajetreado con lanzamientos por parte de Xiaomi y Realme. El primero de ello será el más madrugador, teniendo cita con nuevos dispositivos Redmi para las 10:00 horas de este martes 26 de mayo. Como sabemos que muchos de vosotros queréis poder seguir en directo este evento, hoy os mostramos como hacerlo.

Como seguir el evento de lanzamiento en España de los nuevos Redmi Note 9

Los nuevos Redmi Note 9 llegan a España

Como ya es norma, Xiaomi ha escogido el formato en streaming para el lanzamiento en España de los nuevos miembros de la serie Redmi Note 9. Esto nos priva de poder verlos en persona, pero dada las actuales circunstancias, es la única forma que ha permitido que se pudieran seguir efectuando lanzamientos con normalidad.

A una hora del evento, Xiaomi ha anunciado ya los canales a través de los cuales podremos seguir el evento de Redmi, incluyendo sus perfiles en Facebook y Twitter, ademas del siguiente vídeo donde poder verlo en directo.

Hoy esperamos conocer no solo los modelos que llegarán a España de la Serie Note 9 de Redmi, si no cuando y a que precios, ademas de posibles ofertas de lanzamiento. Así que si estas interesado, mejor no te lo pierdas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.