Estas leyendo
El Google Pixel 5 no luchará en la gama alta

Google podría haber decidido no pelear en la gama alta con el Google Pixel 5, algo que es decepcionante pero que podría ser una decisión tomada para poder ofrecer terminales más económicos, ampliando así el número de posibles compradores.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que el próximo dispositivo de Google podría optar por montar un procesador de gama media. Esto se apoyaba en ciertas referencias al procesador Qualcomm Snapdragon 765 encontradas en algunas aplicaciones de Google que se asociaban al nuevo dispositivo.

google pixel 3 XL y Pixel 4

Menos potencia .. y precio

Las nuevas informaciones que hoy nos llegan habrían confirmado esto gracias a una fuente del editor jefe de AndroidPolice, según el cual el Google Pixel 5 contaría con un procesador Snapdragon 765.

De confirmar esto quedaría claro que Google estaría apostando por ofrecer un terminal con un considerable rebaje en el precio, barajándose los 699€ como precio de salida. El Snapdragon 765 le seguiría otorgando conectividad 5G y capacidades optimizadas para gaming, pero sin que llegase al nivel de rendimiento del Snapdragon 865. También es posible que finalmente se optara por usar el Snapdragon 768G, una versión mejorada del 765 pero con un precio similar.

Habrá que esperar para saber si esto se confirma y sobre todo para ver omo afectaría a precio y rendimiento. Lo que está claro es que parece que el Google Pixel no estará pensado para la gama premium.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.