Ya tenemos un nuevo evento de Xiaomi que marcar en nuestro calendario y es que la compañía china no para de lanzar nuevos dispositivos. Hace no mucho que la empresa lanzó el Xiaomi Mi Note 10 Lite, el Redmi Note 9 Pro e incluso el Poco F2 Pro, un modelo para cada una de sus marcas a los que pronto se añadirán nuevos componentes.

Según acaba de confirmar la empresa, el próximo 26 de Mayo a las 10:00 horas tendrá lugar un nuevo evento en el que veremos “nuevos miembros de la serie Redmi Note 9 que llegarán a España, así como alguna que otra sorpresa“.

Xiaomi anuncia un nuevo evento para el 26 de Mayo 25

Nuevos Redmi para España


Aunque el anuncio habla de un lanzamiento de producto para España de Redmi Note 9, esta fecha es la misma anunciada en china para la presentación del RedMi 10X, un terminal que estrenará el nuevo procesador Mediatek Dimensity 820 y que se presentará con la nueva serie de smart Tv de Redmi.

Puestos a elucubrar podemos pensar que junto con la llegada a España de nuevos terminales de la serie Note 9, igual vemos también algunos de los terminales anunciados en China y posiblemente algún nuevo accesorio.

Como siempre os iremos informando a medida que se vayan anunciado o desvelando información al respecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.