Samsung España ha hecho oficial la llegada del Samsung Galaxy A21s, la última incorporación a la serie que recientemente se anunció de forma global. La compañía ha comunicado que este dispositivo llegará este mismo verano, aunque no lo hará en todas sus versiones.

Samsung Galaxy A21s

Este es el Samsung Galaxy A21s

El nuevo dispositivo coreano es una actualización que estrena el nuevo procesador Exynos 850 de ocho núcleos y cuenta con unas prestaciones pensadas para hacerle competir en la gama media.

Con un frontal donde tenemos una pantalla TFT de 6.5 pulgadas y resolución HD+ con un ratio de aspecto de 20:9 junto y audio Dolby Atmos para redondear la experiencia multimedia. En el diseño se apuesta por un sistema de orificio para su cámara frontal de 13 megapixeles con apertura f/2.2.

En su trasera con acabado brillante en 3D y el efecto holograma nos encontramos con sensor de huellas y un modulo de gran tamaño para las cámaras. Este es uno de los grandes atractivos del dispositivo, donde tenemos una cámara principal de 48MP f/2.0, un gran angular de 12MP f/2.2, un sensor de profundidad de 2MP con apertura f/2.4 y una lente macro de 2MP de f/2.4.

Samsung Galaxy A21s

En su anuncio este dispositivo se presento con tres versiones de RAM y dos de almacenamiento, aunque a España no llegarán todas ellas. Con un procesador Octa Core podremos adquirirlo en versiones de 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de 512GB. Es decir que no veremos la versión más económica de 3GB de RAM.

Con Android 10 bajo OneUI, la autonomía del Galaxy A21s se mantiene con una batería de 5000mAh con carga rápida de 15W para afrontar sin problemas el día a día.

Samsung Galaxy A21s, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 163,7 x 75,3 x 8,9 mm
Peso: 192 gramos
Colores disponibles: Negro, blanco y azul
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI
Pantalla
TFT 6.5 pulgadas resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)
Procesador
Exynos 850 de Octa Core (Quad 2.0GHz + Quad 2.0GHz)
Memoria RAM
4 GB / 6 GB
Almacenamiento
32 GB / 64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512 GB
Cámaras traseras
Principal 48 MP f/2.0 + Ultra gran angular 8 MP f/2.2 + Sensor de profundidad de 2MP f/2.4 + Macro de 2MP f/2.4
Cámara frontal
13 MP f/2.2
Batería
5000 mAh con carga de 15W
Conectividad
4G
Otros detalles
Sensor de huellas bajo trasero, NFC, reconocimiento facial

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy A21s estará disponible en España en colores Negro, Blanco y Azul desde el próximo 22 de Junio. De momento no han podido confirmar precio, algo que esperan poder confirmar en breve.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.