Redmi ha confirmado el lanzamiento de una nueva serie de smartphones el próximo 26 de Mayo, los nuevos Redmi 10X. Sin embargo y tal y como sospechabamos no vendrán solos.

Nuevamente la información nos llega desde Weibo, en esta ocasión gracias a la cuenta de Lu Weibing, director general de la marca. Este ha confirmado que junto con la nueva serie de smartphones se presentarán tres nuevos smart TV, de los cuales nos deja ver una muestra en un primer poster promocional.

Los Redmi Smart TV X50, X55 y X65 se presentarán con el Redmi 10X

Los nuevos Redmi Smart TV X50, X55 y X65 se muestran como dispositivos con un diseño de marcos mínimos en tres tamaños: 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Lu no da más datos pero si anuncia que estos nuevos smart TV pertenecerán a la serie Redmi X y ofrecerán “un excelente rendimiento en calidad de imagen, apariencia, sistema de sonido y experiencia inteligente“.

De momento es todo lo que sabemos, pero esperamos conocer más datos antes de su lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.