Xiaomi ha presentado en china los nuevos Xiaomi True Air 2 SE, unos dispositivos que llegan con la promesa ofrecer uno auriculares True Wireless con una autonomía de hasta 20 horas.

Xiaomi Mi True Air 2 SE

Como podemos ver ya en la web china de Xiaomi, los nuevos auriculares viene con un diseño con patilla y un peso de 4.7 gramos cada uno. Disponibles en color blanco cuentan en sus especificaciones con cancelación de ruido ambiental y controles tácticos para que con un simple toque podamos controlar la reproducción de música o contestar una llamada.

Al igual que en otros modelos de la marca, en la parte interior cuenta con un sensor que detecta cuando nos quitamos los auriculares, con lo que pausa la reproducción y la retoma cuando detecta que nos los ponemos otra vez.

Xiaomi True Air 2 SE, más autonomía por menos dinero 26

Con conectividad Bluetooth 5.0 y unos altavoces de 14,2mm, cada carga de su batería nos permite cinco horas de reproducción de música, la cual llega a las 20 horas gracias a su base de carga. Esta ademas cuenta con conexión USB tipo C.

Xiaomi Mi True Air 2 SE

De momento los Xiaomi Mi True Air 2 SE solo se pueden ver en la web china de Xiaomi, donde se anuncian con disponibilidad a partir del 19 de Mayo con un precio que al cambio se quedan en 21€. De momento no hay información de su lanzamiento en otros mercados, aunque siempre podrás comprarlos a través de portales como Aliexpress.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.