Estas leyendo
Boombox 2, llega a España el nuevo altavoz de JBL

JBL trae a España su nuevo altavoz portátil Boombox 2 con tecnología Signature Sound para llevar la música a cualquier parte y con el mejor sonido.

El nuevo altavoz JBL Boombox 2, incorpora en su diseño un asa inspirado en los manillares de las motos para un mejor transporte. Cuenta con una batería de ion de litio de 72,6 Wh que nos permite hasta 24 horas de reproducción e incluso poder usarlo para cargar otros dispositivos como nuestro smartphone. Ademas gracias a su que cuenta con protección IPX7, el agua no será problema para él.

Junto con dos altavoces de 106 mm con una potencia de salida de 40W y dos de 20 mm con 30W de potencia, la tecnología JBL Signature Sound proporciona un sonido con graves profundos que podremos llevar allá donde necesitemos animar el ambiente, desde una fiesta hasta una sesión de entrenamiento en exteriores.

El nuevo JBL Boombox 2, ya disponible en la web de JBL con un precio de 499€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.