Los usuarios de estén pensando en adquirir un dispositivo All-in-One ya tienen dos nuevas e interesantes opciones a tener en cuenta. HP ha presentado hoy sus nuevos AIO HP Pavilion 24 y AOI HP Pavilion 27, dos dispositivos que llegan con un elegante diseño y una base que incorpora carga inalámbrica qu permite cargar nuestro smartphone o cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi.

HP AIO Pavilion

Unos All-in-One con inspiración arquitectónica

Los nuevos equipos AIO de HP lucen un diseño de lineas rectas pensadas para casar con nuestros hogares, para ello se inspiraron en el estilo arquitectónico, con patrones sutiles que al mismo tiempo le dan un aspecto moderno.

Disponible en formato de 24 y 27 pulgadas sus pantallas montan una resolución FHD con retroiluminación WLED y unos marcos mínimos, aunque si lo preferimos disponemos de opción de pantalla a resolución 4K con HDR 400. Todas ellas cuentan ademas con certificación TUV para ayudar a mantener la salud de nuestros ojos.

HP AIO Pavillion 27
HP AIO Pavilion

En la parte superior y con un sistema emergente, tenemos una cámara de 5 MP, mientras que para el sonido contamos con altavoces dobles Bang Olufsen.

En el interior de estos dos dispositivos HP apuesta por procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen7 de décima generación y gráficos de alta calidad gracias NVIDIA GeForce GTX 1650, mientras que para conectividad tenemos un puerto USB 3.1 en el lateral junto con un USB 3.1 Tipo C y HDMI en la parte posterior. Con ellos podemos conectar distintos perifericos a los equipos.

HP AIO Pavilion

Precio y disponibilidad

Los nuevos HP Pavilion 24 AiO y el HP Pavilion 27 AiO estarán disponibles en España desde julio de 2020. Sus precios varían dependiendo de la configuración, pero la versión base de ambos es de 799€ para el modelo de 24 pulgadas y de 899€ para le modelo de 27 pulgadas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.