La aplicación de Google Home, con la que podemos configurar los distintos dispositivos de domotica que tengamos en casa y conectarlos a Google Assitant, ha recibido un lavado de cara en su sección de ajustes. Lo cierto es que la aplicación no era precisamente la más intuitiva y cómoda de usar en esta parte, por lo que esta renovación le ha sentado muy bien.

Google Home actualiza su interfaz de ajustes 1

Ajustes más organizados y atractivos

Tras la ultima versión recibida desde la Google Play Store, la aplicación ha renovado su sección de ajustes con una mejor organización en secciones. Ahora los ajustes se dividen en áreas de una forma más lógica y clara: General, Funciones y Servicios.

Google Home

Junto con esto se le han añadido a cada área un icono identificativo, que no solo le da un mejor aspecto visual, si no que hace que sean mas fácil distinguirlos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.