Estas leyendo
Samsung lanzará su propia tarjeta de débito “Samsung Card”

Las tecnológicas no quieren perder la oportunidad de entrar en el mundo de los pagos con tarjeta. Si hace solo unas semanas hablábamos de una posible tarjeta de Google, ahora Samsung se les ha adelantado y ha anunciado de forma oficial que pronto tendrá su propia tarjeta de débito Samsung Pay.

Samsung card

El anuncio se ha realizado hoy mismo en una nota en su web en ella no dan muchos detalles de como será esta “Samsung Card”, pero si avisan que llegará de la mano de SoFi, quienes ya anuncian esta alianza. De momento lo único que sabemos es que esta tarjeta llegará este mismo verano, por lo que no deberían de tardar en dar más detalles.

En 2020, Samsung Pay ampliará nuestro servicio de ser una forma gratificante de comprar y pagar, a ser también una forma gratificante de administrar el dinero. Durante el año pasado, hemos estado ocupados desarrollando una plataforma móvil de administración de dinero. Nuestra visión es ayudar a los consumidores a administrar mejor su dinero para que puedan lograr sus sueños y metas. Ahora más que nunca, los servicios financieros móviles y las herramientas de administración de dinero desempeñarán un papel aún más importante en nuestra vida cotidiana y al mismo tiempo abrirán nuevas posibilidades.

Como primer paso para esta visión más amplia, este verano Samsung, en asociación con SoFi, presentará una nueva experiencia Samsung Pay con una innovadora tarjeta de débito respaldada por una cuenta de administración de efectivo. 

Curioso el repentino interés que se ha desatado entre las empresas tecnológicas por acceder a este mercado, mas que posiblemente espoleados por Apple y su tarjeta Apple Card.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.