Estas leyendo
Google Lens se actualiza con interesantes funciones

Google hace tiempo que aviso de que estaba preparando nuevas funciones para Google Lens con las que ayudarnos a ser más productivos. Hoy ya sabemos cuales eran estas novedades y podemos contaros con detalle en que consisten.

google lens

Estas son las novedades de Google Lens

Estas novedades están llegando mediante actualización a la aplicación para Android, y mas adelante lo harán para iOS, Con ella ahora Google Lens no solo será capaz de identificar texto, si no que nos permitirá copiarlo en pegarlo en otros documentos de texto para ahorrar tiempo. Ademas puedes seleccionar “copiar a computadora” para pegarlo en otro dispositivo con Chrome en el que hayas iniciado sesión con la misma cuenta.

Con esta nueva versión de Lens también podremos mejorar nuestro conocimiento de otros idiomas, ya que ahora podremos apuntar con nuestra cámara a un texto, seleccionar texto y que nos lo traduzca a más de 100 idiomas. Pero no solo eso, si no que contaremos con un nuevo botón que nos permitirá pedir que la aplicación lea este texto y nos ayude a escuchar como se pronuncia una determinada palabra o frase en otro idioma. Si nos encontramos con una palabra que no entendemos Google Lens podrá hacer una búsqueda y mostrarnos resultados relacionados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.